Vea aquí todos los vídeos de nuestra serie, con nuestros presentadores de IA Jennifer Stead y Tyrone Castelanelli.
La IA combate el fraude con tarjetas de crédito
Cada día se realizan más de mil millones de pagos en todo el mundo y solo un pequeño porcentaje resulta ser fraude, ¡gracias a la IA!
La IA hace que la planificación de ventas sea para enamorados
Si los fabricantes hacen bien su tarea, hasta los enamorados tendrán una linda velada, ¡gracias a la IA!
La IA pone en marcha la economía circular
¿Botas las cosas o las utiliza varias veces? En los negocios, este principio funciona bajo el nombre de economía circular, ¡gracias a la IA!
La IA previene el tráfico vehicular en las obras
Ningún centro urbano puede vivir sin ellas: ¡las obras! El resultado: ¡tráfico vehicular! Pero cuando el tráfico de las obras se controla de forma inteligente, esto se puede evitar... ¡gracias a la IA!
La IA entrega los automóviles nuevos a tiempo
¿Ir a buscar un automóvil nuevo a la hora acordada? Puede parecer algo simple, pero para los fabricantes es un reto que deben superar gracias a la IA.
La IA reduce el estrés en los hospitales
Los médicos no tienen tiempo, el personal de salud está estresado y los pacientes tiene que esperan mucho para ser atendidos. La vida cotidiana en un hospital puede cambiar gracias a la IA.
La IA garantiza la puntualidad de los vuelos
Hacer check-in, embarcar, despegar: así es como los pasajeros viven el comienzo de sus vacaciones. Mientras tanto, muchos procesos logísticos se deben coordinar minuciosamente... ¡con IA!
La IA garantiza una logística de producción precisa
¿Cocinar sin buenos cuchillos? ¡Es impensable! Se necesitan 50 pasos de producción para que un cuchillo esté listo para la venta, los que se deben coordinar a la perfección, ¡gracias a la IA!
La IA ahorra comida
Cuando los fabricantes de alimentos desarrollan nuevos productos, adoptan un enfoque de cuatro pasos: mezclar, probar, botar y volver a mezclar. Esto genera muchos residuos que se pueden evitar gracias a la IA.
La IA agiliza la entrega de paquetes
Cada año enviamos 160.000 millones de paquetes a todo el mundo. Es decir, 5.000 por segundo. La mayoría de ellos llegan al destinatario en tan solo unos días, ¡gracias a la IA!
La IA ayuda a fabricar lavadoras
Una lavadora tiene 1.800 piezas y para poder ensamblarlas todas en el orden correcto, primero tienen que llegar a tiempo y al lugar correcto... ¡con IA!
La IA apila contenedores
Casi todos los productos que podemos comprar se envían por barco a todo el mundo, los que viajan en contenedores a bordo de enormes buques. La manipulación de estos en las terminales de contenedores es un reto logístico... ¡dominado con IA!
Fraude con tarjetas de crédito: milisegundos para decidir